Marketing Premium

Consultoría premium
En Mercadotecnia

Consumer Knowledge

Análisis, estudio e dentificación del perfil y comportamiento del consumidor/cliente objetivo, determinando las formas de contacto y razones probables de interacción, compra y adopción del producto o servicio ofrecido

Branding & Positioning

Desarrollo de estrategias para creación y posicionamiento de marca, producto o servicio; así como la planeación y ejecución de la misma.

Marketing Plan

Generación del programa de estrategias y trabajos que servirán como guías de ejecución para el logro de objetivos planteados, en términos cualitativos y cuantitativos; incluyendo indicadores de desempeño, proyecciones y alcances de cada etapa del plan, así como los presupuestos requeridos para su ejecución.

Market & Consumer Research

Generación, planeación y realización del programa de investigación requerido, para la obtención de la información clave para la toma de decisiones. Coordinación con proveedores.

Advertising Campaigns

Coordinación de desarrollo de campañas de comunicación, a través de proveedores especializados, según la necesidad. Incluye medios masivos, digitales, impresos, pop, etc.

Print / POP materials

Coordinación y diseño de materiales de comunicación impresos, en cualquier formato.

PR / Advertising /Promotions/ Other Providers

Definición de necesidades de proveedores de cada especialidad; negociación, coordinación y supervisión

Market Entrance

Generación, supervisión de los planes y tareas de salida al mercado.

Promotional Campaigns

Generación, supervisión de planes y campañas promocionales, establecidas en el marketing plan.

Strategic Alliances

Definición de necesidades, selección y negociación de alianzas identificadas con empresas o personas requeridas para el logro de los objetivos.

Oscar Martín Díaz González Gaona

Senior Marketing Consultant

Experiencia

13 años en empresas globales de consumo en marketing y ventas.

18 años como CEO y directivo de agencias de servicios de marketing.

Habilidades

Liderazgo
Resiliencia
Competitividad
Compromiso
Perseverancia
Toma de decisiones

Capacidades

Negociaciones Efectivas
Formación de Equipos
Desarrollo Proveedores
Evaluación de Mercados Nuevos
Planeación Estratégica

Formación

LAE: Universidad Iberoamericana
Diplomado Marketing : ITESM
Dirección de Empresas : IPADE