Marketing Premium
Consultoría premium
En Mercadotecnia
Consumer Knowledge
Análisis, estudio e dentificación del perfil y comportamiento del consumidor/cliente objetivo, determinando las formas de contacto y razones probables de interacción, compra y adopción del producto o servicio ofrecido
Branding & Positioning
Desarrollo de estrategias para creación y posicionamiento de marca, producto o servicio; así como la planeación y ejecución de la misma.
Marketing Plan
Generación del programa de estrategias y trabajos que servirán como guías de ejecución para el logro de objetivos planteados, en términos cualitativos y cuantitativos; incluyendo indicadores de desempeño, proyecciones y alcances de cada etapa del plan, así como los presupuestos requeridos para su ejecución.
Market & Consumer Research
Generación, planeación y realización del programa de investigación requerido, para la obtención de la información clave para la toma de decisiones. Coordinación con proveedores.
Advertising Campaigns
Coordinación de desarrollo de campañas de comunicación, a través de proveedores especializados, según la necesidad. Incluye medios masivos, digitales, impresos, pop, etc.
Print / POP materials
Coordinación y diseño de materiales de comunicación impresos, en cualquier formato.
PR / Advertising /Promotions/ Other Providers
Definición de necesidades de proveedores de cada especialidad; negociación, coordinación y supervisión
Market Entrance
Generación, supervisión de los planes y tareas de salida al mercado.
Promotional Campaigns
Generación, supervisión de planes y campañas promocionales, establecidas en el marketing plan.
Strategic Alliances
Definición de necesidades, selección y negociación de alianzas identificadas con empresas o personas requeridas para el logro de los objetivos.
Oscar Martín Díaz González Gaona
Senior Marketing Consultant
Experiencia
13 años en empresas globales de consumo en marketing y ventas.
18 años como CEO y directivo de agencias de servicios de marketing.
Habilidades
Liderazgo
Resiliencia
Competitividad
Compromiso
Perseverancia
Toma de decisiones
Capacidades
Negociaciones Efectivas
Formación de Equipos
Desarrollo Proveedores
Evaluación de Mercados Nuevos
Planeación Estratégica
Formación
LAE: Universidad Iberoamericana
Diplomado Marketing : ITESM
Dirección de Empresas : IPADE
¡Escríbenos y convierte tus ideas en grandes opciones de negocios!